El día de ayer fue detenida y trasladada al penal de La Mesa, la rusa Anastasia Lechtchenko, quien asesinó y desmembró a su madre y hermana en Tijuana.
Alrededor de las 18:00 horas Lechtchenko, de 19 años, fue conducida a la penitenciaría escoltada de la Procuraduría General de Justicia del Estado, luego de ser detenida por agentes ministeriales cerca del parque México del fraccionamiento Playas de Tijuana.
El pasado 11 de junio se hallaron los cuerpos desmembrados de dos mujeres en una bolsa de plástico en el domicilio ubicado en Paseo Ensenada en Playas de Tijuana, a solicitud de los vecinos que se quejaron del hedor que salía del garage y aún cuando ella misma confesó que había asesinado a su madre Yulya Masney Safonchik, de 45 años y a su hermana de 12 años, Valeria Lechtchenko Masley, la dejaron libre, porque no existía orden de aprehensión, hasta ayer.
Una vez en el penal, el juez determinará el futuro legal de la joven rusa, asegurando que recibirá una sentencia condenatoria ya que se cuenta con evidencia contundente.
@plumasatomicas