Este día, el Servicio Secreto Estadounidense dio a conocer que una carta que contenía una sustancia sospechosa fue interceptada. La misiva iba dirigida a Barack Obama.
De acuerdo a la información oficial, la carta llegó el día de ayer a la oficina de correos que se encuentra afuera de la Casa Blanca.
Aun no se realizan todas las investigaciones correspondientes, pero se menciona que dicho elemento podría tratarse de toxina, una sustancia venenosa producida por células vivas u organismos, capaces de causar enfermedad cuando entran en contacto con tejidos del cuerpo. Algunos tipos de toxinas pueden ser mortales.
El mismo martes, otra carta similar, pero dirigida al legislador Roger Wicker, fue detectada e interceptada. Esta primer misiva se localizó en una oficina de correos del condado Prince George, en Maryland.
Las autoridades hasta el momento no han mencionado que estas cartas tengan conexión alguna con las explosiones del pasado lunes en el maratón de Boston. Mientras tanto, el temor de más ataques terroristas continúa por toda la Unión Americana.
Mejor manden mails. Pero sin virus.