Esto sí es amor por los animales y no tonterías. Resulta que el conductor de un Ferrari Testarossa se impactó en la barrera de contención de una carretera alemana… todo por esquivar a un erizo.

Joerg Daecher, de 53 años, se dirigía a su casa por una bonita ruta rodeada de bosques y paisajes de ensueño, cuando visualizó que delante de él se encontraba un pequeño erizo… entonces dio un volantazo y chocó su Ferrari valuado en cerca de 48,000 dólares.

El chofer y el erizo salieron ilesos, no así el Ferrari, que nuevo, alcanza un valor en el mercado de 135 mil dólares.

Lo malo es que Joerg ya estaba en planes de darle una buena arregladita a su coche para cambiar de modelo. Ni modo, será para la otra.

¿Ustedes habrían preferido salvaguardar su auto, o salvar la vida de uno de estos animalitos?

 

Eso sí, les fue peor a los implicados en el choque más caro de la historia, ese que les comentamos en diciembre del año pasado y en el que estuvieron inmiscuidos ocho Ferraris, tres vehículos Mercedes Benz, un Lamborghini Diablo y un Toyota Prius.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios