La adicción a los juegos de azar con el dinero de la quincena Godinez es algo que todos vivimos provocó que un elemento de la Armada estadounidense fuese destituido
El comandante jefe de las fuerzas nucleares del país, Tim Giardina, fue destituido de su cargo por ludópata. De acuerdo con Huffington Post, el segundo al mando de todas las fuerzas de combate nucleares de Estados Unidos es objeto de una investigación en curso después de que saliera a la luz su gusto por los juegos de azar como Marge:
El Vicealmirante Tim Giardina fue suspendido el 03 de septiembre, pero el Comando de Investigación Criminal Naval acaba de anunciar hoy públicamente que ya no tiene que ver con la Armada de EE.UU. Los investigadores criminales descubrieron que Giardina trató de sacar provecho de una gran cantidad de falsas fichas de juego en el Casino Horseshoe en el estado de Iowa. Según el agente especial de la Oficina de la Inteligencia Central, David Dales, se trata de “una significativa cantidad de dinero”. Entre tanto, el Pentágono guarda silencio al respecto.
Según RT Noticias pese a la gran resonancia del caso, Tim Giardina sigue siendo parte del Comando Estratégico, pero le privaron del derecho de acceso a las armas nucleares. Actualmente el funcionario militar está bajo investigación estatal por parte del Servicio de Investigación Criminal Naval, pero no ha sido arrestado o acusado formalmente hasta el momento, según la portavoz del Comando Estratégico, la capitán de la Armada Pamela Kunze.
Sospechamos que estará capacitado para usar la máquina de monedas.