Después de que Mark Webber anunciara su retiro de la Fórmula Uno al término de esta temporada, las alarmas se prendieron en Red Bull y se comenzó a buscar un sustituto para el australiano, suenan muchos nombres y al finalizar el GP de Hungría sabremos quién será el nuevo piloto.
Previo a la carrera, el dueño de la escudería, Dietrich Mateschitz, aseguró que aún no tienen definido quién va a ocupar el asiento de Webber la siguiente temporada pero que están ciertos que en tres días la decisión será definitiva:
No hay todavía ninguna decisión y se está debatiendo aún con el equipo. Se anunciará después de Budapest.
Suenan los nombres de Daniel Ricciardo que según palabras del dueño, hizo un trabajo excelente en Silverstone, de igual manera que Jean-Eric Vergne quien estuvo muy bien, en el Test de Pilotos de la semana pasada. Pero sin lugar a dudas el más sonado es el ahora piloto de Lotus, Kimi Raikkonen.
Aunque el conductor finlandés se hace de la vista gorda, al parecer será el próximo compañero de Sebastian Vettel. Alegó que no depende de una sola cosa, sino de que un conjunto de ellas se unan para saber su futuro, el cual desconoce hasta ahora:
No hay realmente un único motivo. Creo que habrá un compendio general de cosas y lo que me haga sentirme bien a mí. Cualquiera que sea la decisión que tome, podrá parecerle una estupidez a otra gente, pero puede que la decisión sea la correcta para mí.