Una mujer vive el trágico accidente de tren en Santigo, España. Más tarde, a causa de sus heridas, es llevada de urgencia al hospital. Convaleciente, pero fuera de peligro, se entera de que está embarazada.

La mujer, que decidió mantenerse en el anonimato, viajaba con su pequeña hija en el tren que sufrió el accidente en el pueblo de Angrois. Fue llevada al Complejo Hospitalario Universitario de Santiago (CHUS) donde, después de las pruebas médicas de rutina, descubrió que otro niño venía en camino.

De acuerdo a su relato, ella se encontraba tendida cerca del conductor del tren, Francisco José Garzón Amo, quien no paraba de decir: “Perdón, perdón, perdón…”.

En este accidente han muerto 78 personas. El conductor se encuentra bajo custodia y espera pasar a disposición judicial por homicidio imprudencial.

Después de enterarse de que tendría otro hijo, la mujer comentó que nunca olvidará la forma en la que se ha enterado.

*Vía ABC

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios