Trece asistentes de vuelo, presentaron una demanda federal contra United Airlines planteando que fueron despedidos por negarse a volar desde San Francisco a Hong Kong en un avión marcado con las palabras “Bye Bye” y un par de caritas tétricas en él.

Los asistentes de vuelo presentaron la queja en el Departamento de Trabajo de EE.UU. ahora que se cumplen seis meses del incidente.

Los dibujos fueron trazados en una mancha de aceite en la cola del avión (no sean malpensados). Uno de los rostros mostraba una sonrisa mientras que otro parecía tener los ojos cerrados y sacando la lengua.

United expresó en un comunicado que tras seguir el protocolo de seguridad, se encontró que el avión podía despegar, pero 13 miembros de la tripulación asustados y temiendo por la seguridad del avión, se negaron a volar. El vuelo fue cancelado por falta de tripulación.

¿Ustedes se subirían?

Vía: News.com.au

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios