A muchos les gusta un buen café y al sentir la cafeína recorrer el cuerpo más de uno siente un placer indescriptible… pero un policía en Nueva Jersey, Estados Unidos llevó la experiencia al máximo… eso o quería su bebida con doble crema.

Resulta que el buen Benito González Jr. se encontraba en un Starbucks esperando su bebida, cuando sintió la necesidad de torcerle el cuello al ganso, lo cual hizo de manera discreta –según él- porque uno de los baristas alcanzó a ver cómo ponía los ojos en blanco mientras tenía los pantalones abajo y manipulaba a “Elver” por debajo de la mesa.

Por el riesgo a ser salpicados, los encargados del lugar prefirieron dejar ir a don Benito (inserte palabra que complete el albur), pero dieron aviso a la policía, la cual en friega distribuyó la imagen del hasta ese momento desconocido.

Para sorpresa de los guardianes del orden, González Jr. resultó ser un miembro de su corporación, además era un ejemplar elemento de la unidad antinarcóticos desde hace 17 años. .. Incluso en octubre pasado le habían dado un reconocimiento a su destacado servicio.

El jefe de Benito, Scott Thomson, dijo que el oficial fue despedido y que el departamento estaba profundamente preocupado por el comportamiento de González Jr… además de que van a mandar a desinfectar todo el mobiliario, pero eso ya son otros asuntos.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios