¡Alto ahí! Con todo y miembros de la Guardia Nacional y policías de la CDMX vigilando las instalaciones del Metro capitalino, trabajadores de la “limosina naranja” descubrieron a un ratero cortando cables en uno de los túneles de la Línea 2, la que va de Tasqueña a Cuatro Caminos.

Ratero andaba cortando cables del Metro CDMX

Según imágenes que trabajadores del Sistema de Transporte Colectivo Metro compartieron a Imagen Televisión, éstos descubrieron a un presunto ratero que cortaba cables de uno de los túneles para llevárselos.

Foto: Mario Jasso-Cuartoscuro.

“¡Así que te queríamos agarrar!”, queremos pensar que dijeron los trabajadores del Metro cuando descubrieron a este sujetillo en el túnel de la Línea 2 del Metro de la CDMX.

Sí, este hombre estaba cortando los cables justo entre las estaciones San Antonio Abad y Pino Suárez, ya ven que en esa parte los trenes salen al exterior y quizá fue por ahí que se metió este presunto ladrón.

¿Qué se ve en las imágenes de los trabajadores del Metro?

Pues fíjense que en las fotos que tomaron los trabajadores de la “limosina naranja” se puede ver al supuesto ladrón con ropa cómoda y trepado en una de las instalaciones donde presuntamente andaba cortando los cables de la Línea 2.

De hecho, en otra de las fotografías que compartieron al canal de televisión, se pueden ver las pinzas con las que habría estado cortando los cables para llevárselos.

Foto: Captura de pantalla.

Pero no fue lo único que enseñaron los trabajadores del Metro, pues igual aprovecharon para mostrar como un tren de la Línea 1 quedó pintarrajeado en la estación Cuauhtémoc, la cual sigue abierta por las remodelaciones que se están haciendo.

A todo esto solo nos podemos preguntar… ¿Dónde andaban los miembros de la Guardia Nacional y de la Policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré...

Comentarios