Lo que necesitas saber:
Agentes del FBI encontraron 40 cráneos humanos en el departamento de un sujeto que vive en Kentucky, Estados Unidos.
WTF! Autoridades de Estados Unidos descubrieron 40 cráneos y más restos humanos en el departamento de un sujeto en Kentucky. Sí, esto ocurrió el pasado martes 11 de julio, cuando agentes del FBI realizaron un cateo en este lugar y dieron con el macabro hallazgo.
40 cráneos humanos en un departamento de Estados Unidos
Según información de CNN, agentes del FBI llevaron a cabo un operativo la semana pasada en el departamento de un sujeto identificado como James Nott, en Kentucky, pero se sorprendieron al encontrar 40 cráneos y más restos humanos.
Incluso, según las autoridades del gabacho, cuando le preguntaron a este hombre si había alguien más en su apartamento, él sólo respondió lo siguiente: “Sólo mis amigos muertos”… obvio los oficiales se sacaron de onda con lo que les había dicho.
¿Por qué tenía esos huesos en su departamento?
De acuerdo con la denuncia penal de las autoridades de Estados Unidos, este sujeto tenía en su departamento los 40 cráneos y otros restos humanos porque está vinculado a una red de personas que compran y venden partes de cuerpos en internet, en la que incluso está involucrado el exdirector de la morgue de la Facultad de Medicina de Harvard, acusado de robar partes de cadáveres.
Por esta razón, James Nott ahora ha sido acusado por delitos relacionados a su colección de restos humanos, pero además enfrentará un cargo federal por posesión de un arma de fuego por su condición de delincuente convicto.
Y es que en 2011 ya había sido declarado culpable por posesión de un artefacto destructivo no registrado, pues se le había encontrado un cordón detonante, dispositivos de ignición, espoletas temporizadas y otros materiales peligrosos, según las autoridades gabachas.
¿Cómo supieron de esta escabrosa colección?
El FBI cuenta que todo comenzó el verano pasado, cuando la policía de East Pennsboro, Pensilvania, recibió un reporte sobre posibles restos humanos encontrados en la casa de un hombre llamado Jeremy Pauley, por lo que agentes la registraron y encontraron órganos y piel, entre otros miembros.
Fue durante esta investigación que Pauley reveló al FBI que existía una red de personas que compraban y vendían partes de cuerpos humanos robados, como Cedric Lodge, quien trabajaba en la morgue de la Facultad de Medicina de Harvard, donde presuntamente robaba los restos para venderlos por Internet.
Después de esto, Lodge fue despedido y recibió cargos federales por robar, vender y enviar partes humanas. Y finalmente, por medio de mensajes de Facebook de Pauley, las autoridades gringas dieron con Nott y otras personas de la red, logrando su detención y avanzando en la investigación.