Mientras aún disfrutan de estar invictos y ser líderes en la Bundesliga, los jugadores y cuerpo técnico del Bayern Munich hicieron un viaje a Moscú en donde enfrentarán al CSKA para intentar no salir quemados de aquel país.
A su llegada al hotel de concentración todo fue miel sobre hojuelas: los seguidores de los bávaros hicieron algunos cánticos a las afueras y más nada, los jugadores y Pep Guardiola se disponían a dormir, sin saber que algo les causaría alarma.
Justo después de la cena del equipo, todos entraron a sus cuartos para el día de hoy levantarse temprano y realizar un entrenamiento previo al juego del martes en la Champions League, pero de pronto la alarma de incendios se activó en su lugar de descanso haciendo que todos corrieran a las calles.
El técnico, Arjen Robben y otros hombres fueron captados a las afueras del hotel cubiertos sólo con unas sábanas y tomando todo con alegría. El club publicó en su cuenta de Twitter que una hora después pudieron ingresar y todo estaba tranquilo:
Y por supuesto que no podían faltar los memes burlándose, específicamente, del look de monjita de Arjen Robben