Después del trágico incidente ocurrido en el edifico B-2 de la Torre de Pemex, este miércoles (a las 12:10 horas) cientos de trabajadores de los edificios A, C y D del corporativo Pemex fueron desalojados por una alerta de lo que inicialmente se pensó que era un olor a gas, pero terminó siendo (según directivos de Pemex) un olor a comida.
Pemex, a través de su cuenta de Twitter, aclaró hace unos minutos que el desalojo se trató simplemente de una falsa alarma.
Emilio Lozoya, director de Pemex, comentó: “Era una bolsa de comida. La gente se asustó. No pasó absolutamente nada, las instalaciones ya fueron revisadas”
De acuerdo con información publicada por El Universal, durante el desalojo varias mujeres sufrieron una crisis nerviosa y una se desmayó en la puerta 22, la cual está ubicada en Bahía de San Hipólito.
Este miércoles fue el primer día en que los trabajadores de Pemex reanudaban labores después de la trágica explosión que se suscitó el jueves 31 de enero en el edificio B-2, la cual dejó un saldo de 33 personas muertas y más de 100 heridas.