Muy malas noticias. La tarde de este 29 de marzo se registró un derrumbe en una obra de drenaje que se llevaba a cabo en la alcaldía Álvaro Obregón de la Ciudad de México.
De acuerdo con la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de este incidente resultó un trabajador de la obra muerto y otro atrapado que pudo ser rescatado.
Se registra un derrumbe en una obra de drenaje
La tarde de este 29 de marzo se estaba llevando a cabo una obra de drenaje en Padre Hidalgo y Calle 6, en el Barrio Norte de la alcaldía Álvaro Obregón, de la Ciudad de México.
En algún momento se registró un deslizamiento de material y dos trabajadores que estaban en el lugar quedaron atrapados.
Los servicios de emergencias llegaron al lugar y lograron rescatar a uno de los trabajadores con vida, por lo que lo trasladaron para recibir atención médica. Se desconoce cuál es su estado de salud.
Desafortunadamente se confirmó el fallecimiento del segundo trabajador de obra, por lo que personal de la Fiscalía de la Ciudad de México ya iniciaron las investigaciones.
Protección Civil explica que se trata de una obra de sustitución de tubería que estaba haciendo una empresa subcontratada por la alcaldía Álvaro Obregón.
Lo que se sabe hasta el momento es que los trabajadores estaban dentro de una zanja de más de 2 metros de profundidad, la tierra se reblandeció y una de las paredes se deslizó, por lo que los sepultó.