¿Será que Jaime Maussan siempre tuvo razón y se viene una invasión ovni? Esa es una de las preguntas que se nos viene a la mente al conocer las noticias de los recientes objetos voladores no identificados que durante las últimas horas fueron derribados en países como Estados Unidos y Canadá.
Justo hace unas horas les contamos sobre el objeto cilíndrico y plateado que un F-22 de la Fuerza Aérea derribó con un un misil AIM-9X. Esto durante una operación militar de la que no se han dado más detalles, aunque las dudas son más del objeto en cuestión.
Derribaron otro objeto volador no identificado, ahora en Canadá
Y es que John Kirby, el vocero del Consejo de Seguridad en la Casa Blanca, indicó que no tienen ni la menor idea qué es o qué estaba haciendo el objeto volador en cuestión, mismo que no tenía propulsores ni mucho menos tripulación.
Por ahora las teorías apuntan a que probablemente es otro de los globos espías de China, sin embargo, faltará ver qué dice en las próximas horas el gobierno de Canadá, pues ahora en dicho país se derribó otro objeto volador no identificado. ¡¿Quééé?!
Justin Trudeau confirmó que un objeto fue derribado en los cielos canadienses
A través de su cuenta de Twitter el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, indicó que este sábado 11 de febrero mandó a tirar un objeto que sobrevolaba el espacio aéreo al norte de Canadá. Algo de lo que informó al presidente de los Estados Unidos.
“Ordené el derribo de un objeto no identificado que violó el espacio aéreo canadiense. El @NORADCommand derribó el objeto sobre Yukón. Se codificaron aviones canadienses y estadounidenses, y un F-22 estadounidense disparó con éxito contra el objeto”, indicó Trudeau.
Y el video del objeto que cayó en Alaska ya tiene a todos con teorías conspirativas
Hasta el momento ambos gobiernos han sido herméticos sobre lo ocurrido, pues sólo se sabe que en Alaska trabajan para encontrar piezas del objeto volador en las aguas congeladas, mientras que el gobierno canadiense indicó que se analizará el objeto que derribaron.
Eso sí, en redes sociales eso ha dado paso a la especulación y a las teorías. Sobre todo después de ver un supuesto video que muestra el objeto volador derribado que se llevaron las fuerzas de EU y que nos dejan ver una especie de domo metálico.
Vean de lo que hablamos: