Lo que necesitas saber:
Una mujer asegura que en una clínica privada de la alcaldía Venustiano Carranza le robaron a sus dos bebés después de una cesárea y que le dijeron que en realidad eran tumores.
Una pesadilla en la Ciudad de México: Una mujer denunció ante las autoridades capitalinas a una clínica privada de la alcaldía Venustiano Carranza, pues asegura que en este lugar le robaron a sus dos bebés después de una cesárea que se le practicó, y que los médicos que la atendieron le dijeron que en realidad tenía dos tumores en su interior.
Denuncia que le robaron a sus bebés después de una cesárea
Según la Fiscalía General de Justicia de la CDMX, una mujer denunció que le robaron a sus bebés gemelos en una clínica privada que se encuentra en la colonia aviación Civil de la alcaldía Venustiano Carranza luego de una cesárea que los médicos le practicaron.
Por esta razón, las autoridades capitalinas ya investigan una posible comisión del delito de responsabilidad médica, pues además de robarle presuntamente a sus hijos, los doctores le dijeron a la mujer y a su pareja que en realidad en su útero tenía dos tumores.
¿Qué pasó exactamente en la Venustiano Carranza?
Las autoridades capitalinas cuentan que la pareja llegó al hospital privado para que le dieran tratamiento y seguimiento al embarazo de la mujer que ya contaba con 37 semanas de gestación, por lo que estaba a punto de entrar en proceso de parto.
Justo por esta razón, los médicos de la clínica le dijeron que le practicarían una cesárea para el nacimiento de sus bebés, pero después de esta operación, todo se volvió una pesadilla para la pareja.
En cuanto acabó la intervención, los doctores le señalaron a la pareja de la mujer que en realidad había tenido todo este tiempo dos tumores en su útero, lo cual les pareció bastante raro y por lo que decidieron presentarse al Ministerio Público de la alcaldía Venustiano Carranza para denunciar a la clínica y a sus médicos.
Ya investigan a la clínica
Luego de la denuncia, la Policía de Investigación ya está buscando a los posibles testigos de estos hechos, así como recopilando imágenes de cámaras de vigilancia ciudadana y particulares.
Obviamente, las autoridades capitalinas igual aseguraron la clínica privada para que los peritos busquen pistas, pruebas e integrarlas a la carpeta de investigación que se abrió de este caso.