El 2 de marzo de 2006 Diego Santoy (de acuerdo con las investigaciones y la condena en su contra) terminó con la vida de dos menores de edad e intentó matar a su entonces novia, Érika Peña Coss, en una casa ubicada en la colonia Cumbres de Monterrey, Nuevo León.
Poco después del doble homicidio la familia Peña Coss vendió la propiedad y desde entonces ha pasado por varios propietarios. 15 años después de este terrible suceso la inmobiliaria que tiene la propiedad en sus manos inició con la demolición.
De acuerdo con medios locales, la demolición inició este 1º de septiembre bien tempranito y quedaría completada a más tardar el viernes de esta semana. No se tiene claro si en el terreno se construirá otra casa para venderla nuevamente o si el espacio se destinará a otros fines.
Reabren el caso de Diego Santoy
A principios del año pasado y tras ganar un amparo, se anunció la reapertura del caso en contra de Diego Santoy Riveroll que ya tiene 35 años. Con ello se anuló la condena inicial de 138 años y los tribunales tendrían que dictarle una nueva sentencia por algunas inconsistencias.