Imaginen estar comodamente sentados en un avión, todo se encuentra tranquilo, no hay niños llorando, la comida no esta tan mal, puedes estirar las piernas, y de la nada te sale un pitón por debajo.
Pues esto casi pasa en el Aeropuerto Internacional de Nuevo Laredo Tamaulipas, donde la policía detectó una caja transparente con 14 sacos de tela en los cuales se encontraban 57 ejemplares de pitón.
Al revisar la documentación, ésta presentaba inconsistencias en cuanto a la cantidad de especies localizadas y la acreditación de la propiedad, posesión y/o traslado.
La CNS (Comisión Nacional de Seguridad) dio a conocer que esta inspección fue resultado del servicio de inspección, verificación, seguridad y vigilancia. Los reptiles fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, quien continuará las indagatorias sobre los datos de remitente y destinatario.
Menos mal, ya que si esto no se veía resuelto, tendríamos que llamar a Nick Fury Samuel L. Jackson, y no creemos que eso le fuera a agradar.