A pesar de que ya era muy evidente, hasta hoy se hizo oficial que Death Grips no se separó ya que anunciaron una gira mundial, cuya primera parte confirmada será una serie de presentaciones a lo largo de Estados Unidos y algunas ciudades de Canadá. El tour iniciará el próximo 19 de junio en Seattle y terminará el 27 de julio en San Francisco California, lo cual nos hace pensar: ¿habrá posibilidades de que puedan pasar a México?. Recordemos que la banda de hip hop experimental/noise canceló su presentación en la edición antepasada del Corona Capital debido a que el vocalista Steffan Burnett sufrió una crisis nerviosa.
A mediados del año pasado todos los que nos quedamos con ganas de verlos en el Corona Capital, perdimos cualquier esperanza existente cuando el dúo anuncio su separación. Movimiento confuso, ya que después de la triste noticia Death Grips siguió publicando material nuevo esporádicamente, que actualmente forma parte de su su nuevo álbum de estudio Jenny Death y el cuál estará disponible el próximo 17 de marzo.
Según los miembros de la banda este larga duración sólo sería publicado y hasta ahí, pero ahora resultan que darán una gira por todo el mundo. ¿Contradicciones? ¿O solamente estarán jugando con nuestros sentimientos?
Esperemos que una de esas decisiones impulsivas elijan visitar México.