Nuestro muchacho Chespirito era muy cuidadoso con respecto a sus finanzas, cuentan las malas lenguas que esto le trajo todos los problemas que ya conocemos con sus amigos actores quienes no tenían ni por asomo los mismos ingresos que el señor.
Con esto en mente seguro se estarán preguntando cuánto le toca a cada quién después de la muerte del actor. Bien, pues la gente de Forbes hizo cálculos y hay una respuesta.
Todas las creaciones de Chespirito le generaron a Televisa un aproximado de mil 700 millones de dólares en ganancias a lo largo de los años, y si bien nunca se supo cuánto de esto fue a parar a los bolsillos de Roberto Gómez Bolaños, la misma gente de Forbes calcula que su fortuna personal asciende a 15 millones de dólares. Nada mal.
Las series creadas por el muchacho se transmitieron por 24 años y además fueron vendidas a varios países, es por eso que la fortuna de Chespirito es tan alta.
La herencia será descuartizada entre su viuda Florinda Meza y sus 6 hijos: Roberto, Graciela, Marcela, Paulina, Teresa y Cecilia.