Luego de caer eliminados ante Portugal, Zlatan Ibrahimovic se tomó la libertad de decir: “Un Mundial sin mí, no vale la pena ser mirado”. Qué podíamos esperar del jugador que se dijo ser Dios, ¿verda’?

Sinceramente es lamentable que un crack como “Ibra” se vaya a perder una Copa del Mundo que pinta para ser la mejor de la historia. Sin embargo, el futbolista del PSG parece haber tenido su premio ¿de consolación? gracias a la revista GQ de Francia.

Con base en las opiniones de los lectores y periodistas de la publicación, el sueco fue elegido nada más y nada menos como “el hombre del año”. ¡Qué les parece!

Además de los goles espectaculares que se ha aventado con su selección y con el PSG, Zlatan se ha convertido en todo un fenómeno publicitario y para la revista francesa “Zlatan ha ocupado un lugar en el panteón de los semi-dioses del futbol”. ¿Tan así?

Bueno, hay que recordar que esta versión de GQ eligió como político del año al alcalde de París Blaise Matuidi (al menos no escogieron al alcalde de Toronto). Por cierto, el “músico del año” se lo llevó Daft Punk.

Ahora Zlatan comprará una pantalla de 80 pulgadas para ver los partidos de Cristiano Ronaldo, Messi y demás en el Mundial Brasil 2014.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios