A pesar de haber contado solamente con dos temporadas, Twin Peaks se convirtió en un clásico de culto gracias a su combinación bien lograda de drama, suspenso y un toque de terror que llegó directamente desde lo más profundo de la mente deDavid Lynch, director de películas como Lost Highway y Mulholland Drive.
La historia de Twin Peaks se desarrollaba en un pueblo ficticio de Estados Unidos y giraba en torno a la investigación de la muerte de Laura Palmer, la serie tenía como protagonista al agente del FBI Dale Cooper.
En octubre David Lynch confirmó que se realizaría la tercera temporada de la serie, para estrenarse en 2016. Por desgracia hoy el director anunció que salía del proyecto a través de Facebook y Twitter:
Queridos amigos de Facebook. Showtime no logró cerrar el trato con Twin Peaks. Después de 1 año y 4 meses de negociaciones, dejé el proyecto porque no se ofreció el suficiente dinero para realizar el guión como yo sentía que debía realizarse. Este fin de semana comencé a llamar a los actores para que supieran que no seré el director del proyecto. Twin Peaks seguirá vivo en Showtime. Amo el mundo de Twin Peaks y desearía que las cosas hubieran sido distintas.
Los guiones de la tercera temporada estaban siendo escritos por Frost y Lynch, pero si el proyecto continúa, se sentirá la falta del director que iba a desarrollar 9 episodios en 35 mm.
Esperamos que la serie continúe y algunas nuevas noticias con el elenco.