Seguramente recordarán al crack de la selección inglesa David Beckham, quien debutara en el Manchester United en 1994 y a la postre formaría parte de la era de los Galácticos del Real Madrid, a principios de este siglo.
Como ya sabemos Beckham es un apasionado de las motos y a sus 39 años decidió recorrer más de mil 200 kilómetros en el mismísimo corazón de la selva amazónica y lo hizo en plena celebración de este Mundial Brasil 2014.
Todo esto forma parte del documental “David Beckham en Brasil”, un programa de la cadena BBC que muestra el viaje del exjugador de fútbol.
Este viaje por tierras mundialistas no lo hizo solo, pues va acompañado por Anthony Mandler, quien fuera director de videos de las ‘Spice Girls’; el motorista Derek White y Dave Gardner, su amigo desde los 14 años. Beckham se mostró realmente sorprendido por lo que descubrió en el Amazonas.
“A medida que avanzábamos en el viaje, cada vez me reconocían menos. Cuando estábamos con la tribu, no sabían quién era, ni lo que es el fútbol”
En el documental también aparece su esposa, la cantante y diseñadora de moda Victoria Beckham, quien estaba preocupada por su marido, pues qué iba a comer, en qué condiciones descansaría en la selva y por supuesto, por su cabello: ¿Qué vas a hacer con el pelo, con toda esa humedad?”, le cuestionó al exdelantero madrilista.
Aunque David Beckham está retira de las canchas, sigue en el futbol pues adquirió una franquicia en la Major League Soccer que jugará en Miami y para ello ya tiene un entrenador en la mira para asumir la dirección técnica del equipo: el escocés David Moyes.