De la lista infinita de posibles invitados sorpresa para el último fin de semana de Coachella, el nombre más sonado era el de Daft Punk… así que Arcade Fire decidió hacerle una broma a todo el mundo.
Mientras todos esperábamos que el dúo de robots apareciera con Pharrell, la banda canadiense decidió sorprender al mundo con una supuesta colaboración con Daft Punk… ¿el problema? los robots no eran realmente Daft Punk.
De acuerdo con varios reportes, Arcade enloqueció a miles de fans al sacar durante su set en Coachella a dos personas con el outfit que Daft Punk usó durante su presentación en la ceremonia pasada de los Premios Grammy. A pesar de que miles de personas pensaron que estaban realmente viendo a Daft Punk interpretar una horrible versión de “Get Lucky”, los reportes finales indican que Arcade sólo engañó a todos y las personas detrás de las máscaras de robots no eran Thomas y Guy-Manuel.
Aparentemente los robots que salieron son más chaparros que los verdaderos músicos y todo el show fingieron tocar y mezclar, pero nunca tocaron ni un solo instrumento ni botón.
Aquí unos videos del momento en que “Daft Punk” salió con Arcade Fire:
Lo mejor de todo es que miles de personas realmente pensaron que estaban viendo a Daft Punk en vivo: