La mañana de este martes, una maleta con “contenido sospechoso” fue encontrada en la Unidad Habitacional Nonoalco Tlatelolco Primera Sección, en la alcaldía Cuauhtémoc, de la Ciudad de México.

Los vecinos lo reportaron a la policía, ya que estaba en uno de los jardines sobre la avenida Ricardo Flores Magón, cerca del edificio Primo de Verdad. Los agentes se trasladaron al lugar y al abrirla, desafortunadamente encontraron que eran restos humanos. Todavía más escalofriante, que podría tratarse de una niña de 14 años, quien desapareció el día de ayer al salir de su casa.


De acuerdo con Reforma, la víctima fue identificada como Ingrid Alison, quien habría salido ayer por la noche de su casa y no volvió. Cerca del lugar, en el edificio Allende, fueron encontradas también varias cobijas y sábanas manchadas con sangre, mismas que estarían relacionadas con la muerte de la menor.

La zona ya fue acordonada por los elementos de la Cruz Rosa y de la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México.

De acuerdo con el titular de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, Edmundo Garrido, la menor tenía un balazo en la cara. Informó además que un familiar ya identificó el cuerpo, quien sería de una niña que salió a la papelería, en la colonia Santa María, pero nunca regresó a su domicilio.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios