La nueva forma en que El Cuau combatirá a la delincuencia en Morelos es con ataque acústicos, muy en la onda del conflicto EU-Cuba. Al menos eso parece, luego de escuchar los berridos que se aventó, animado por la celebración del Día del Mariachi de Morelos.
Sin que nadie se lo hubiera pedido (esperemos), Cuauhtémoc Blanco se subió al escenario para lucirse con una casi imitación del fallecido Juanga… pero en esas épocas en las que el Divo andaba todo afónico.
¡Qué pin$%e seguridad la del gobernador! Y es que, que no se la prolongue El Cuau, si no quiere revisar la inseguridad de la entidad, mínimo que se revise el oído. Aparte de desafinado, fuera de tiempo con los músicos.
Así el Divo de Tepito interpretó al Divo de Juárez
¡No la chifles que es cantada!#Palomazo del #Cuau, por el día del mariachi morelense. pic.twitter.com/sVt0jn7sV0
— ALEJANDRO VILLALVAZO (@VILLALVAZO13) February 26, 2020
En fin, mientras El Cuau andaba dando pena ajena, la gente de Morelos apenas se reponía del fin de semana violento que tuvieron hace unos días. De acuerdo con Aristegui Noticias, el domingo fue asesinado un hombre en Temixco, mientras que un cuerpo sin vida fue encontrado en el municipio de Yautepec.
Además de hacer que las nuevas generaciones pierdan el gusto por la música por el mariachi, El Cuau se lanzó a un Centro de Ejecución de Medidas Privativas de la Libertad para Adolescentes… no ha anunciar medidas para reducir la delincuencia, sino a echar la cáscara.
“Trabajar por la juventud, bajo cualquier circunstancia, es un reto y una obligación. Ofrecer alternativas, un compromiso. Hoy convivimos en el CEMPLA con su población, regresando a nuestros semejantes un poco de lo mucho que nos dio el fútbol”, escribió el exfutbolista en redes sociales.