En gustos se rompen géneros, y uno de los ejemplos más claros de ello es Taylor Swift. Mientras a muchos les parece una chica muy guapetona y a la que sin broncas le pondrían casa, a otros les parece sosa y sin chiste.
Lo mismo pasa con las piernas de la señorita. A un sector del público masculino les resultan hipnóticas y dignas de sabroseo, y otros opinan que sus popotitos son como piernas de pollo.
¿A ustedes le gustan las piernas de doña Taylor?
¡No pues yo sí me andaba echando una tortita de pierna!
A sus 25 años es considerada una de las cantantes más importantes de la actualidad, por lo que su equipo legal está pensando seriamente en asegurar sus piernas, las cuales luce con pantalones cortos y falditas a la menor provocación.Y es que uno de los fuertes de Taylor Swift, es justamente su imagen.
Este seguro la ampararía ante posibles heridas que pudiera sufrir tanto en los conciertos de su gira, como en su vida cotidiana. Lo malo es que la cotización inicial que recibió resultó ser mucho más alta de lo que esperaba: 40 millones de dólares.
De acuerdo a The Daily Mail, más que la propia cantante, es su equipo legal el que está valorando la posibilidad de asegurar las piernas de Taylor. Una fuente cercana a la cantante, habló sobre el monto que pagarían por el dichoso seguro:
“Parece una suma ridícula, pero si algo le pasa a sus piernas, Taylor no podría marcar su firma en sus presentaciones en escenarios. Su carrera de 200 millones de dólares estaría en riesgo”.
Actualmente Taylor Swift es toda una mina de oro, tan sólo con su disco 1989 vendió en una semana cerca de 1.2 millones de copias tan sólo en Estados Unidos.
¿Y qué opina la cantante del precio de sus piernas? La misma fuente cercana a Swift que consultada por Daily Mail, afirmó que se encuentra sorprendida por la cifra:
“Le impresiona. Está un poco avergonzada por ello”
Por ahora, el equipo legal de Taylor ya se encuentra ajustando los últimos trámites para que este seguro comience a correr antes del inicio de la Gira Mundial 1989, que arrancará en mayo en la ciudad de Tokio y finalizará en Australia durante el mes de diciembre.
Sin broncas yo le aseguro sus piernas… pero a mis hombros.