Ayer se suponía era un gran día para los aficionados del basquetbol en nuestro país. La NBA estaba de vuelta con el partido de temporada regular entre los San Antonio Spurs y los Timberwolves de Minnesota y decimos que era un gran día porque ¡el partido se canceló!

🙁

Si no se enteraron, ayer por la noche, en la Arena Ciudad de México, una planta de luz explotó al interior haciendo que todos los presentes la desalojaran y se pensaba que, después de unos minutos se reanudaría; sin embargo, el segundo juego de temporada regular en la historia de nuestro país había sido CANCELADO.

El transformador de una escalera eléctrica del inmueble explotó provocando que una gran columna de humo se expandiera por las instalaciones de la Arena Ciudad de México. Este acontecimiento le causó un gran malestar a todos los aficionados (con muchísima razón) y aún no se informa cómo será el proceso de reembolso del precio de los boletos.

De acuerdo con un cálculo que hizo el diario El Economista este incidente -que seguramente incomodará a la NBA- le costará a Zignia Live la cantidad de… ¡34.8 millones de pesos!

(Para que dejen de preocuparse del Atlas y le pongan atención a cosas más importantes)

No sólo Zignia Live tendrá un déficit. ESPN, la cadena dueña de los derechos de transmisión del juego también; los patrocinadores oficiales y claro, la imagen del país. A ver si no piensan que todos los estadios deportivos sufren de lo mismo. Hasta el momento, no ha habido muchas palabras de la gente encargada de la Arena Ciudad de México; en su cuenta de Twitter, el último mensaje que tienen es éste:

Acá les dejamos un video cortesía Milenio del desalojo de la Arena Ciudad de México:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios