Todos alguna vez (y quien diga que no es que miente, no ha vivido, o está chavo) nos hemos echado un buen “faisan” en el interior de un auto. Incluso, ya en esas, varios se avientan de una vez la relación sexual completa.
¿Tú cuántas veces te has echado el numerito en un auto?
Ociosamente, la empresa alemana Skobbler decidió realizar una encuesta para determinar el número de veces que una mujer tiene sexo en un auto a lo largo de su vida. De acuerdo a la investigación, se descubrió que en promedio, las alemanas tienen tres relaciones sexuales dentro de un carro.
(Bueno, es que a lo mejor por allá los Polis sí se ponen más abusados y hay más riesgo de que te cachen).
Ahora, respecto a los hombres, las respuestas obtenidas en la encuesta de Skobbler demuestran que los varones checan el aceite de su pareja en el auto tienen sexo dentro de un vehículo, en promedio unas 6 veces durante su existencia.
Ok… ¿las mujeres 3 veces y los hombres 6?… no sé ustedes pero las cuentas no me salen. Suponiendo que varios de los hombres encuestados en tierras germanas sean gays, aun así vemos desigual la cosa. Sospechamos que las mujeres se vieron un poco mojigatas con sus respuestas.
De acuerdo a la encuesta, estos encuentros ocurren en su inmensa mayoría durante nuestra adolescencia y juventud. Si nuestros viejos chevys, vochitos y tsurus hablaran, la de historias que contarían: ventanas empañadas, golpes con la palanca de velocidades o el volante, posiciones extrañas (incluida la de la Pantera), cuellos y espaldas torcidas, piezas del tablero o de las puertas rotas por una patada, el vestirse rápido cuando pasa alguna persona por la acera, empezar antes de desabrocharse el cinturón de seguridad, o las manchas que luego quedan en la vestidura… ¡ahhhh, qué recuerdos!
Y ustedes, en su amplia experiencia, cómo ven estos promedios ¿están bien? ¿en México aplica igual?