En Sopitas.com a menudo les presentamos bromas vaciladoras que vamos encontrando en YouTube, las cuales a veces son medio manchadas y hacen que las víctimas se lleven un buen susto. Sin embargo, esta vez pasó al revés.

Roman Atwood es una de esas personas que tiene su canal de YouTube en donde va subiendo las bromas que hace junto con sus cuates en la calle. Pa’ su desgracia, en esta ocasión las cosas no le salieron como esperaba, y de bromista pasó a víctima.

Originalmente el buen Roman simularía estar robando la gasolina de un vehículo, justo antes de que llegue el dueño y se tope con lo que está sucediendo. ¿Ustedes cómo hubieran reaccionado?

Seguramente Roman pensó que los bromeados se sacarían de onda o hasta se espantarían, pero fue todo lo contrario. Esto pasa cuando una broma no sale bien:

Qué tal con el primer dude que hasta la playera se quitó pa’ los guamazos.

Si bien la broma no salió del todo bien y los golpes y el susto nadie se los quitará, por lo menos este tipo cumplió con uno de sus objetivos: hacer viral el video.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios