Poco a poco la Copa del Mundo llega a su final, nos quedan únicamente dos partidos que disfrutar y nuevamente la espera de cuatro años se hará eterna. Vivir y sentir el futbol de esta manera se ha convertido en parte de nuestras vidas, aunque fuese durante 30 días.
Esta justa deportiva ha tenido de todo, han caído marcas impresionantes y que parecían complicadas de batir; los goles de Klose, la final más disputada, la llegada de Colombia a fase de eliminatoria, los clavados de Robben y Neymar, entre muchas cosas más.
Con nuestros amigos no hablamos de otra cosa que nos sea los récords de Brasil 2014, nuestras novias no dejan de decirnos que Manuel Neuer está guapísimo y en la familia todavía no asimilamos el #NoEraPenal.
Sin lugar a dudas la simulación de faltas hasta ahora ha sido el pan nuestro de cada día, los jugadores gustan de engañar al árbitro y de jugar sucio a sus rivales con esta triquiñuela, es por eso que Fourgrounds se dio a la tarea de crear un video llamado “Everyday Football Fouls” en el que recrean lo que sucede en el terreno de juego, pero llevado a la vida diaria.
Aquí podemos ver cómo un simple desayuno en la cocina se puede convertir en una verdadera pesadilla, cómo tu compañero de trabaja buscará hacerte enojar al fingir que tú fuiste el culpable de que cayera y su papeleo se fuera a la basura, cosas que pasan a diario pero que hacen alusión al futbol.