Horas después de asumir nuevamente la presidencia de Rusia, Vladimir Putin tuvo su primer enfrentamiento… pero no con los manifestantes que protestaron contra el nuevo régimen, sino en la Arena Megasport en un juego de hockey de la liga amateur, que tuvo como espectador invitado al no-bien-recibido-en-su-país ex primer ministro de Italia, Silvio Berlusconi.

El duelo fue entre el equipo de los simplemente llamados “Amateurs players” contra leyendas rusas del deporte sobre hielo. Como no era de esperarse (al igual que en las elecciones presidenciales), Putin salió victorioso con su equipo de amateurs, marcando el primer tanto durante el tiempo normal y acertándo el puck en un penalti.

El marcadorfinal fue 6-5.

Aquí las imágenes del enfrentamiento. Éstas sí, de la manifestación que reunió a cerca de 8 mil personas, la cual fue reprimida por la policía. Durante los eventos los protestantes del nuevo pedriodo de  6 años de Putin fueron golpeados  y se detuvo a 436, entre ellas el líder del Frente de Izquierda, Serguei Udaltsov, el bloguero anticorrupción Alexey Navalny y el antiguo viceprimer ministro, Boris Nemtsov.

Y aquí la prioridad de Putin:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios