De no aprobar el costo asignado para un contrato, la próxima semana los edificios gubernamentales de la ciudad de Trenton, capital de Nueva Jersey, podrían enfrentar lo que han denominado como “la crisis del papel higiénico”.

El Ayuntamiento de Trenton se ha negado a pagar la suma de  42.000 dólares para el suministro del los vitales rollitos de baño; George Muschal, miembro del consejo local, declaró que no se ha querido aprobar la decisión ya que se tiene planeado incluir en el presupuesto municipal vasos de papel para bebidas calientes por valor de 4.000 dólares, al que consideran un gasto excesivo.

Dicho costo extra fue propuesto por el alcalde de la ciudad, Tony Mack, quien por poco sufrió la revocatoria de su mandato en 2011 luego de sospechas acerca de las prácticas de contratación de personal de su gobierno. Aunque se presume que ya fue retirado el costo de los vasos del contrato, esto no ha sido suficiente para disipar las sospechas del consejo frente a la licitación.

Por su parte Tony Mack, quien seguramente ya apartó su buena dotación de rollos, declaró que las provisiones de papel higiénico sólo durarán hasta el viernes, por lo que si viajan para Trenton lleven sus respectivos cuadritos y procuren no saludar a nadie de mano.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios