Durante tanto tiempo nos hemos imaginado lo agradable que sería tener la tecnología para convertir las imágenes que salen fuera de foco en unas que sí estén enfocadas. Gracias a Vladimir Yuzhikov, eso al fin es posible.

Yuzhikov creó Smart Deblur, una aplicación que toma las fotografías que hayan salido desenfocadas o movidas y realiza un trabajo que sólo hemos visto en las películas de espías: las corrige.

El ingeniero especializado en la imagen, declaró que esta tecnología se ha trabajado durante muchas décadas, sin embargo, apenas hoy podemos ver los resultados.

Las imágenes no salen exactamente como son, pero la app sí hace una buena aproximación de cómo es la original, lo cual significa un gran primer logro para este tipo de tecnología.

Ahora ya saben, si disfrutan de tomar fotografías y les han salido mal algunas, con esta creación de Yuzhikov podrán solucionar los problemas.

***Vía Gizmodo

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook