¿Recuerdan al genio que se creó sus propias garras de Wolverine? Pues volvió, esta vez para presentarnos su más reciente invención: unos zapatos que él denomina Magneto-shoes. No es que en las películas de X-Men Ian McKellen utilice unos, pero ya que el Dr. Chunga versión rubia no tiene el poder de controlar el magnetismo –por ahora- pues para poder caminar por paredes y techos tiene que recurrir a esto.

Bueno, lo anterior sólo se restringe a superficies que sean de metal… porque de no serlo, pus nomás no tienen efecto los zapatitos.

Aunque emocionado, el buen Colin Furze aún le detecta aun que otra falla a su novedad, pero cosas mínimas… además, quién va a querer echarse unas papas de cabeza. Por otra parte, debes estar bien mamey de las piernas para utilizar los zapatos con más facilidad… en fin, detallitos que se resuelven.

*Vía dailydot.com /Fotografía: Geoff Robinson

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios