Muchos de ustedes seguramente se comprometieron a bajar de peso en 2015 y los vamos a ayudar un poco. Sabemos que a veces por más que le estén entrando a las plantas y al ejercicio, los resultados no son los que esperaban, así que aquí hay algunas cosas que te hacen engordar que posiblemente estás haciendo.
Evitar comidas en familia
Así es, por más que pienses que si faltas a esas comidas puedes bajar de peso, según un estudio, esas comidas son muy saludables y las conexiones emocionales que se establecen pueden proteger de la obesidad, sobre todo a niños y adolescentes.
Hermanos y amigos gorditos
Así es, tener un hermano gordito o si tus amigos son gorditos, no es lo ideal si se busca bajar de peso ya que es contagioso. En serio. Por fortuna también el ser delgado, así que rodéate de esas personas.
Año del nacimiento
Si naciste después del año 1942 (y si estás leyendo esto suponemos que sí) tienes mucho más riesgo de padecer obesidad por cuestiones de un gen llamado FTO que se encuentra en los nacidos después de ese año.
Restaurantes con música clásica
Evita comer en restaurantes con música de fondo, puede que sea romántico, pero un estudio demostró que se consume más cuando escuchas este tipo de música.
Trabajo nocturno
No debería de ser una sorpresa para nadie, todos sabemos que si no duermes bien, puedes padecer de obesidad, ahora imagina que ni siquiera duermes a tus horas. Obvio engordarás.
Vivir en Irlanda
En aquel país se estima que para 2030, el 90% de su población sufrirá de sobrepeso, así que no es el mejor destino si quieres irte a vivir a otro país y ser delgado.
Ver la televisión
Ver televisión por 2 horas antes de hacer la meme, aumenta en 23% el riesgo a padecer obesidad, además también incremente en 14% el tener diabetes.