El blog de la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA por sus siglas en inglés) es un sitio muy interesante en donde se relatan miles de historias de pasajeros que han intentado subir armas y otros artefactos prohibidos a los aviones. El blog está hecho para tratar de persuadir a los viajeros de llevar objetos prohibidos.
Por supuesto, el objeto más confiscado son las armas de fuego. En 2013 se encontraron 1,813 armas de fuego, 80% de ellas estaban cargadas. También se encontraron muchísimas armas punzocortantes, varias de ellas escondidas de formas ingeniosas.
Se encontraron muchísimos bastones espada y muchos cuchillos ocultos en tarjetas de crédito, bolsas, zapatos, hebillas, etc. Otro objeto frecuente fueron las armas paralizantes y los aerosoles de pimienta. Ambos se ocultaban en lápices, celulares, lápices labiales, etc.
Entre las armás más raras que los pasajeros intentaron pasar, se encuentran muchísimas granadas, varios cuchillos y estrellas ninjas y una maza gigante de estilo “caballero medieval”.
El objeto más extraño encontrado en un aeropuerto de EEUU fueron restos de cráneos humanos. Se hallaron dentro de una vasijas antiguas, y los dueños aseguraron que cuando las compraron no sabían que los cráneos estaban dentro.