La intención es lo que cuenta, dirán muchos al ver el video producido  por el sitio web oficial de Corea del Norte, Uriminzokkiri, en el que un joven norcoreano duerme plácidamente mientras sueña un ataque a base de puro misil a una ciudad de los Estados Unidos… todo esto al ritmo de “We are the world”.

“En algún lugar de los Estados Unidos, las nubes de humo negro ondean (…) Parece que el nido de maldad está en llamas”, son algunos de los mensajes que aparecen en el video que como final más que feliz (para algunos norcoreanos)  muestra una Corea unificada.

El video posteado originalmente ha recibido 38 mil modestas visitas desde que fue subido en el fin de semana, y representa un oportuno recordatorio de la amenaza que representan los misiles balísticos del régimen norcoreano, así como su programa de armas nucleares:

Su sueño “sin duda se hará realidad”, dice la leyenda. “A pesar de los intentos de los imperialistas para aislar y aplastarnos… nunca nadie podrá detener a la gente que marcha hacia la victoria final.”

*Vía The Guardian

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios