Todo un visionario. Un ejemplo para los empresarios que buscan invertir su dinero. De esas personas que quiere abrazarlo fuertemente por lo feliz que te ha hecho. ¡Amigo! Así podemos llamarle a Doug Guller, quien con su brillantez le dio alegría a su pueblo y a todos los que próximamente iremos.

¿Pero qué hizo este hombre? Le dio un giro a Bankersmith, el aburrido poblado donde vivía. En primer lugar, compró el terreno Craiglist en donde solo había una mansión estropeada y un autobús inservible; en segundo tiene planeado establecer una nueva franquicia de su exitosísima cadena llamada Bikins Sports Bar and Grill y finalmente le cambiará ese nombre al condado para bautizarlo como ¡Bikinis! ¿Qué tal?

De ahora en adelante será Bikinis, Texas y el mismo Doug Guller espera que este nuevo destino turístico atraiga a mucho público, principalmente a los hombres. Por si no la conocen, Bikinis Sports Bar and Grill cuenta con 11 restaurantes en ciudades como Dallas, San Antonio y Austin.

Una idea millonaria y exquisita. Ojalá mas empresarios tuviera una visión de este tipo. Pero queremos muchachonas guapas y con chichotas buen cuerpo, no nos vaya a salir con algún revés.

Habrá que ir a darle un vistazo, digo, para ver qué tal esta el “servicio”…

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios