En los primeros minutos de este 1 de diciembre, se llevó a cabo la entrega de mando o traspaso de poderes, evento protagonizado por el saliente Felipe Calderón y el –ahora sí- presidente Enrique peña Nieto.

Luego de acabar con la pachanga organizada en Palacio Nacional, Felipe Calderón se medio acicaló y procedió a la celebración del solitario evento de entrega de mando al cual los medios de comunicación no tuvieron acceso, pero ni hubo necesidad, ya que la señal oficial se encargó de ofrecernos imágenes del esperado acontecimiento.

Inmediatamente después, ya como líder de la nación,  Enrique Peña Nieto procedió a la toma de protesta de los integrantes de su gabinete de Seguridad: General Salvador Cienfuegos (Secretaria de la Defensa Nacional), Almirante Vidal francisco Soberón Sanz (Secretaría de Marina), Manuel Mondragón  (Encargado del Despacho de la SSP) y ya de pasadita también al nuevo secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.

Así comenzamos este nuevo sexenio, en un acto sólo para los verdaderos fans: a la media noche… ya después en San Lázaro será la “celebración” popular, para tener nuevo Presidente Constitucional.

<

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook