Previo a que arranquen las campañas de los candidatos a la Presidencia y otros cargos públicos, el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) pidió a los candidatos ponerse serios y dejar a un lado los agravios y las respuestas superficiales.
“A los candidatos les decimos ya basta de agravios, de respuestas fáciles y superficiales que solo apelan al encono social y a la división. Ya es tiempo de un debate serio, profundo y responsable sobre el país que estamos construyendo, es fundamental que sostengamos un diálogo abierto, sincero y un debate plural”, dijo Juan Pablo Castañón, titular del CCE.
Ya es tiempo un debate serio entre los candidatos a la presidencia sobre el país que estamos construyendo #MexicoMejorfuturo https://t.co/sEY4olrrZH
— CCE (@cceoficialmx) March 21, 2018
En la 35 Asamblea Nacional Ordinaria y ante Enrique Peña Nieto, Castañón aclaró que el Consejo no apela por ningún partido político, sin embargo, sí apuesta por alcanzar “una visión clara del país”.
Por su parte, Peña Nieto aseguró que en estas elecciones lo que está en juego es el desarrollo de México y no “la continuidad” de su gobierno.
**Foto de portada: @cceoficialmx