En una de esas historias que en internet amamos, no sólo porque incluye gatos, sino porque nos derriten el corazón; un pequeño gato negro de nombre Radamenes dedica sus días a vigilar, masajear y limpiar a animales enfermos.
Después de que un centro veterinario en Polonia salvara a Radamenes de morir a causa de una infección respiratoria, el pequeño felino decidió poner su granito de arena confortando y acurrucándose con los animales que se encuentran enfermos, especialmente aquellos en recuperación post operatoria.
Radamanes llegó tan grave a la clínica que al principio los veterinarios creyeron que tendrían que sacrificarlo, pero la veterinario Lucy Kuziel-Zawalich decidió cuidar de él. Tras una muy difícil recuperación, todos en el centro se sorprendieron al descubrir que el minino acompañaba a sus compañeros menos saludables.
Gracias a esto, el gato se ha vuelto una curiosidad local y algunas personas lo van a visitar para aquello de la buena suerte. No entendemos bien por qué, pero igual es algo bello.
Radamenes tienes que ser, sin lugar a dudas, el gato más cálido del mundo.
Vía: Boredpanda y TVN Meteo