El mes pasado les platicamos acerca de Dondre Harris, al que consideramos el jugador más imponente del futbol americano colegial. Si se quedaron impresionados, esperen a conocer a este otro muchachón que está dando de qué hablar en el nivel preparatoriano.
Parece que las madres en Estados Unidos están dándoles una dieta especial a sus retoños porque se está haciendo habitual ver a chamacos de prepa-universidad con la capacidad física de un profesional, en este caso, de la NFL. Al final, no sabemos si les den su chocolatote cada dos horas pero lo cierto es que tienen que conocer a Logan Routt.
Él es mariscal de campo de la Preparatoria Cameron, en Virginia del Oeste y está causando sensación no por sus números en la cancha sino por los que marca en la báscula. Todos quisieran un QB ciertamente alto y con un buen físico, pues Logan lo tiene y de sobra.
Este jovencito mide 2.10 metros y pesa nada más y nada menos que 99.8 kilos, para convertirse en el mariscal de campo más alto del mundo. Por cierto, además del “tocho”, Logan también practica beisbol y basquetbol, por lo que esa sería otra explicación de su tremenda… altura.
Y si no nos creen, aquí les dejamos unas cuantas acciones del pequeño Logan:
¡Qué tal!
Se quita a los defensivos con los dedos de la mano. No sé ustedes pero le preguntaré a su mamá qué diantres le pone de lunch, para estirarme como enredadera y probarme en un equipo.