Hay muchos que dicen que los Simpson ya no son lo que eran antes, que ya perdieron casi toda su gracia y que ya no tienen nada que ofrecer. Algunos incluso piden enfáticamente que la serie se acabe. Yo no sé. Definitivamente me gustan mucho más los viejos capítulos que los nuevos, pero, ¿cómo imaginar un mundo sin los Simpson?
Para aquellos que, como yo, han sido marcados por una de las mejores series animadas de la historia, esto los va a poner a temblar. Dentro de la zona temática de Springfield, en el parque de Universal Studios de Orlando, Florida, se abrió la verdadera, única e irrepetible taberna de Moe.
Cuenta con todo el mobiliario que nos es tan conocido: la barra, la tele, la máquina del amor, las peculiares ventanas, Barney Gómez, la mesa de billar y hasta las mesitas que casi nadie usa. ¿Cuántas veces hemos soñado volvernos alcohólicos en el mismo lugar en el que lo hizo Homero?
Y por si no es suficiente para ti con entrar a la taberna, puedes pedir tu Duff o tu Duff Lite, ambas cortesía de una empresa de cerveza en Florida. Dicen los afortunados que han estado ahí que sabe más o menos como la Heineken. Pero si tu paladar es más geek que el de Jeff Alberston puedes pedirte una “Llamarada Moe”, sí, leíste bien: ¡una famosísima “Llamarada Moe”!. Esta bebida tiene hielo seco y un ingrediente secreto que simula el humo. Dicen los que la han probado que puede ser jarabe para la tos, pero igual es deliciosa.