Si pensaban que los autos que se cargan los futbolistas son los más caros del mundo, es que no han visto éste. Se trata de un lujo, clásico de los jeques de Medio Oriente.

Fíjense que W Motors acaba de presentar en el Salón del Motor en Qatar, lo que es oficialmente, el auto más caro del mundo. Según Ralph Debbas, director ejecutivo de la empresa libanesa encargada de construir esta chulada, el Lykan Hypercar cuesta ¡3.4 millones de dólares!

¿Pus qué tiene o qué?

  • Tiene diamantes incrustados en los faros.
  • Asientos de cuero cosidos con hilo de oro.
  • Sistema de apertura de puertas a la inversa
  • Una pantalla virtual 3D con interacción táctica, de última generación.

*Suena como si lo hubieran llevado a Pimp my Ride, pero no, no es así*.

Solamente se fabricaron siete autos (por si ustedes estaban deseosos de tener uno). Casi todos están en aquella región del Golfo Pérsico, pero ya han recibido pedidos de China, Rusia y Estados Unidos.

Tiene un motor de 750 caballos de fuerza; puede ir de 0 a 100 km/h en 2.8 segundos y su velocidad máxima es de 395 kms. W Motors colaboró con Magna Steyr Italia (ingeniería y consultores de fabricación); RUF Automobile (consultores técnicos y proveedores); Studiotorino (consultores de modelado), Viotti (prototipo y fabricación del modelo) y ID4MOTION (desarrolladores de tecnología de integración).

Aprecien por acá:

lycan-hypercar2

 

lykan-hypercar3

 

lykan-hypercar4

 

¡Shut up and take my money!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook