Durante las tres temporadas de Game of Thrones hemos tenido la oportunidad de conocer los diferentes rincones de Westeros al igual que a sus diversas criaturas.
Westeros abarca un territorio enorme y a lo largo del mismo es fácil encontrar a las criaturas que viven ahí, de las cuales la mayoría son bastante peligrosas y todas cumplen con alguna función específica dentro de la historia de Game of Thrones.
Entre las criaturas de Westeros están los cuervos, bastante útiles como mensajeros; los lobos gigantes (lobos huargo), especie aparentemente extinta que se caracteriza por su fuerza e inteligencia; los dragones, criaturas increíbles que también se creían extintas y que son bastante útiles para ganar una guerra gracias a sus características, y los Otros, seres de apariencia temible de los que se sabe poco y que son capaces de crear una gran destrucción.
Si quieren saber más sobre las criaturas de Game of Thrones pueden echarle un ojo a la siguiente infografía, la cual les resultará bastante útil.