Una tragedia de nuestros días…

Estás esperando la cuenta en un restaurante, que te atiendan en la fila del banco o que la seño de las quesadillas le meta velocidad al pedido Godinez pa llevar. Tu tiempo en el parquimetro está medido con exactitud quirurgica, pasa algo, los minutos se retrasan y cuando puedes, sales corriendo cual Usain Bolt, en espera de que los empleados de Parquimetros no estén colocando ya el inmovilizador sobre tu vehículo.

No importa si es un minuto más tarde, no importa si estás pagando: son implacables.

Sin embargo, ¿qué tiene que pasar por nuestras cabezas para reaccionar de la forma en la que lo hizo este conductor la tarde del Jueves, al arrastrar por varias calles a un empleado de Parquimetros, que pretendía inmovilizar su auto?

“Ese cuate se me subió al techo porque me iba a infraccionar, pero yo ya había cubierto mi tiempo y yo iba para afuera”, dice el conductor de nombre Carlos Chávez. “No podía echar más tiempo porque ya se me terminó y ya iba para afuera”, o lo que es lo mismo, una versión 2015 del “No choqué, me chocaron”.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook