Muchas veces es complicado realizar algunas actividades o cosas para las personas con algún tipo de discapacidad, en especial a los invidentes, ya que se tienen que basar únicamente en el tacto y el oído, por eso a OOSH se le ocurrió una ingeniosa idea.
Debido a todo esto, surgió la idea de hacer un reloj concepto, que le permita a las personas con esa capacidad diferente, tener acceso a algo que posiblemente les sea muy complicado, entonces basándose en el lenguaje Braille, el cual utilizan habitualmente, se va a crear este modelo de guacho.
Este es el relojito que podrán utilizar sin ningún problema, la verdad se ve bastante bien, hasta como para comprarlo y utilizarlo día a día, no le pide nada a ninguno de otra marca. Aún no se sabe el posible precio, pero a veces es bueno invertir en algo que de verdad puede servir.
Una de las cosas que más atrae es su doble sistema para saber qué hora es: el primero es el método de voz, que facilita un poco las cosas, pero en caso de un problema más avanzado en el cual también falle el sistema auditivo, la pantalla cuenta con los orificios necesarios para dar la hora exacta.
¿Cómo lo ven? La neta es una muy buena opción.