Para muchos es un terreno inhóspito, otros dudan de su existencia y la minoría simplemente disfruta de lo que se puede hacer con él, hablamos del Punto G, esa zona donde se encuentra la gloria y el éxtasis femenino.
El punto Gräfenberg, es una diminuta zona que se encuentra dentro de los órganos reproductores femeninos y que es temática de muchas pláticas entre parejas, amigas o amigos. Se han hecho estudios al respecto, los cuales dicen que realmente existe aunque la gente no lo crea y otros que se mantienen escépticos al respecto.
Pero el conductor y comediante de la NBC, Conan O’Brien, se ha dado a la tarea de explorar dicho lugar y mostrarnos dónde se encuentra este. Para explicarlo le fueron suficientes una guapa sexóloga, un tubo enorme y negro de PVC y, por supuesto, una buena mano.
Al parecer Conan no entendió mucho el proceso, durante la explicación se mantuvo al margen y dudamos mucho que sea una de esas cosas que aplique en su casa.
Esperamos que hayan entendido algo y si tienen energías después del 14 de febrero, a darle vuelo a la búsqueda del placer.