“La juventud vive tiempos desenfrenados y sólo quiere pura p#%che party. Fiesta, diversión y alcohol es la constante de la muchachada. ¿Y el corazón cuándo?” Eso deben haber pensado los inventores del Smart Bra, un invento creado para que los hombres no se aprovechen de las jovencitas alcoholizadas o confundidas por sus sentimientos.
Sí sopicuatas, hablemos con la verdad: Las chicas muchas veces salen de fiesta, se toman sus copitas de más y se ponen un poco jacarandosas y alegres del corazón. Eso no es malo, pero por desgracia, hay muchos hombres vivales que quieren aprovecharse de ellas y las asechan para satisfacer sus más bajas pasiones.
¿Cómo hacer para que en medio de la confusión, ustedes sepan si en realidad sienten algo por el caballero que quiere echárselas hacerles el amor?
Para ayudarles en esos momentos en los que la pasión puede confundirse con el amor, la marca de lencería japonesa Ravijour creó un brassiere inteligente, el cual sólo se desabrochará cuando ustedes sientan “amor verdadero” por la otra persona.
¿Y cómo saber si una chica está enamorada o sólo se está dejando llevar por la lujuria del momento?
Este bra tiene incorporado un sensor que registra la actividad del corazón, y por medio de bluetooth manda lo registrado a una aplicación de smartphone. Si el monitoreo detecta que la frecuencia cardiaca de tu corazón se elevó, entonces el sensor sobreentiende que estás enamorada, emitirá una luz rosa y el sujetador podrá desabrocharse.
“El sujetador era una pieza de ropa para quitar, pero ahora es un instrumento que pone a prueba el amor verdadero. Creo que este bra será amigo de las mujeres de todo el mundo”, mencionan en el video.
Por desgracia, si alguna de ustedes ya se encontraba ilusionada con esta prenda inteligente, lamentamos decirte que este curioso invento aún no está a la venta y no se sabe si estará disponible algún día.
Esta prenda ha generado ciertas dudas, pues algunas mujeres temen que el dichoso bra se ande desabrochando por cualquier emoción que tengan. En respuesta, sus creadores argumentan que el sensor funciona cuando la médula suprarrenal segrega la hormona catecolamina,
¿Se lo comprarían sopicuatas?
Por lo pronto, qué bueno que ese bra aún no se comercializa, no quiero imaginarme la de sostenes que se desabrocharían instantáneamente cada que me diera por salir a caminar.