Para todos los hipsters amantes de los gatos que nunca se hartan de ellos, les presentamos a Pickles, el llamado “Gatosaurus Rex”, un felino gigantesco que seguramente les robará el corazón.
Pickles es un gato muy peculiar y afortunado: no sólo pesa 9 kilos y mide casi un metro de largo, sino que hace un mes encontró un nuevo hogar, gracias a que una joven pareja de Boston lo adoptó después de ver un anuncio en línea.
Al parecer, tanto Andrew Milicia como su novia Emily Zarvos, quedaron cautivados en cuanto vieron las fotos de este minino y quisieron hacerlo parte de sus vidas, cosa que no resultó fácil pues además de ellos había otras 50 personas que buscaban quedarse él.
Pickles pasó la primera parte de su vida vagando en las calles en busca de alimento, hasta que fue rescatado por la Massachusetts Society for the Prevention of Cruelty to Animals. De hecho, fue en un anunció web de esa asociación en donde por primera vez fue llamado “Gatosaurus Rex”. Fue ahí donde su descomunal tamaño comenzó a llamar la atención de muchas personas que hicieron lo posible por adoptarlo. Al final Andrew, diseñador gráfico, y su pareja fueron los ganones.
Según su nuevo dueño, Pickles pasa la mayor parte del tiempo durmiendo en un sofá para tres personas.
“No le tomó mucho tiempo habituarse a su nuevo hogar, ahora ocupa la mayor parte del sofá.
No teníamos intención de adoptarlo cuando fuimos a verlo, pero nos enamoramos. No se da cuenta de su tamaño, por lo que todo el tiempo golpea las cosas. Aunque es algo torpe es difícil estar enojado con él”.
Para Emily, levantar a Pickles es todo un esfuerzo, pues pesa demasiado.
“Me esfuerzo cuando a veces lo intento cargar.
Le encanta esconderse en el armario así que cuando vamos a trabajar ponemos una figura de piedra delante para mantenerlo fuera. Pero cuando volvamos, la piedra se ha movido y él está en el armario”.
A pesar de su inmenso tamaño y de que la gente se queda sorprendida cuando lo conoce por primera vez, sus dueños no tienen la intención de regresarlo.
“Estoy tan feliz de que lo tenemos, es el mejor animal doméstico que podríamos tener”, finalizó Emily.
Debo conseguirme uno de esos gatos para verme más delgado a su lado.